jueves, 10 de marzo de 2011

"Bienvenidos", Este es un Blog muy personal, que se crea hoy dìa 10 de Marzo de 2011, y que estarà a disposiciòn de mis amigos y seguidores con información referida a mis trabajos de Tarjetería.
Rosalina

1 comentario:

  1. Buenos días mi Dama misteriosa: Tómaselo a bien, porque en mi interior cuando veía su fotografía yo la llamaba «Mi Dama misteriosa», no me dejó en su perfil ningún dato y si usted hoy no viene a comentarme nunca hubiese tenido la posibilidad de acceder a su blog, a menos que comentase en otros blogs. Así que muchas gracias por hacerlo.
    Bien, no se que es Tarjetería,pero ya lo veré cuando inicie su primer post, le agradezco de veras que se haya hecho seguidora de Estoy a tu lado, como ya puede ver, es un blog muy distinto a lo que una monja haría, bien...mi apostolado se deriva en el correo, allí aparecen muchos seguidores buscando ayuda,oraciones, con toda clase de problemas, algunos muy , muy graves que intento ayudar. Hoy la cifra está entre105-120 amigos de los cuales 12 son posibles vocaciones, le pido pues que rece por mi para que sea un buen instrumento de Dios y pueda seguir ayudando a mis hermanos desorientados.
    En el post de esta noche alrededor de las 22 horas., hora de España publicaré un post contestando a la pregunta de muchas personas Por qué lo permite Dios?
    Gracias Rosalia por escucharme.
    En mi perfil, encontrará mi correo por si desea contestarme.
    Reciba mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar